Lancha Feroz
Lancha Rápida (Ski, wakeboard, dona)

Disfruta de un paseo en lancha rápida con la opción de recorrer el lago o si lo prefieres puedes practicar deportes acuáticos con la empresa número 1 del pueblo mágico de Valle de bravo.

¿Qué es?

Es un paseo en una lancha rápida impulsada por un motor en el lago de Valle de Bravo, es ideal para disfrutar de los imponentes y majestuosos escenarios naturales del pueblo mágico donde podrás vivir la increíble experiencia de entrar en contacto con este sorprendente santuario del agua con tu familia y amigos. ¡Tu decides!

¿En qué consiste?

La actividad consiste en abordar la lancha y elegir si deseas un relajante paseo por el lago y conocer sus principales puntos de interés o si eres un amante de la aventura puedes elegir la opción de practicar wakeboard o esquí en el lago de Valle de Bravo y los niños podrán disfrutar de la dona acuática.

 


BUSCAS UN PASEO EN LANCHA PARA HACER ESQUI, WAKEBOARD O DONA POR EL LAGO DE VALLE DE BRAVO


 

¿Qué necesito? (recomendado) *Ropa cómoda *Traje de baño *Gorra o sombrero *Bloqueador *Toalla  *lentes obscuros
¿Qué incluye? *Guía/Capitán *Wakeboard, *Ski *Dona Acuática *clase básica/instrucciones de uso *Equipo de seguridad (chalecos) *Seguro de gastos médicos menores
Puntos destacados  *Visita el lago *Valle de Bravo *La peña *Muelle *Santa María
Personas incluidas en el precio 1 a 5 personas
Qué no incluye Toallas, Fotos y video
Ciudad Valle de Bravo
Estado Estado de México
Dirección punto de encuentro Embarcadero (se envía un Whatsaap de confirmación con la ubicación mediante Google maps)
Dirección de la tienda Joaquín Arcadio Pagaza S/N  Col. Centro Valle de Bravo Estado de México
Duración (Aproximada)  1:oo hrs – 1:15 hrs
Días de la semana disponible  Lunes a Domingo
Horario disponible  9:30 am a 5:00 pm
Edad mínima  1 año en adelante
Invitados permitidos  1 a 5 personas
Información adicional Esta actividad la puede realizar toda la familia en paseos por el lago y los turistas aventureros que deseen practicar los deportes acuáticos donde se puedan mojar. Las actividades están sujetas a disponibilidad bajo previa reservación. El tiempo de espera para iniciar la actividad y la duración son aproximados y pueden llegar a variar según cada familia, tráfico, imprevistos etc. Por lo cual se podrían experimentar tiempos de retraso. No nos hacemos responsables por objetos perdidos u olvidados. No contamos con estacionamientos. Todas nuestras actividades están sujetas a cambios por condiciones climáticas. Los tiempos extra tendrán un recargo. Te recomendamos seguir todas nuestras indicaciones para disminuir los riesgos así como también considerar una ingesta de alimentos mayor a hora y media antes de nuestras actividades para evitar mareos. En todo momento debes respetar la naturaleza y no contaminar. La actividad será cancelada en caso de estar alcoholizados.  En caso de mal clima la actividad se pospondrá. El cliente deberá resarcir daños ocasionados al equipo.
Política de devoluciones y cancelaciones Para una devolución se deberá realizar mínimo 6 antes cobrando el 20% por costos administrativos y una cancelación se cobrara el 50 % del costo total (cancelando con un mínimo de 1 día.  Si el cliente no llega en hora y día asignados la actividad se considerara como realizada. El tiempo de tolerancia es de 10 minutos, el tiempo extra de tolerancia tendrá un recargo del 20 % sobre el costo total (sujeto a disponibilidad).
Portada Lancha Rapida

Opiniones de Tours

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Puntuar