Escala tus sueños
(Rapel y Escalada)

Vive la aventura de realizar rapel y escalada en la montaña formada hace millones de años conocida como La Peña, en paredes naturales de entre 30 y 50 metros de altura con la mejor vista panorámica del pueblo y el lago.

¿Qué es?

El rapel proveniente del francés significa descender, esta técnica originaria de los Alpes por Jean Esteril Charlet, en el cual mediante un sistema de descenso bajaras por superficies verticales. También es utilizado en operaciones militares y de recate.

La escalada es una actividad derivada del montañismo a mediados del siglo XlX en Alemania del Este, mediante los ascensos sobre paredes de fuerte pendiente, valiéndose de la fuerza física y mental propia. Considerando la escalada como todo ascenso ya sea fácil o difícil de realizar apoyado por las extremidades inferiores y las extremidades superiores

¿En qué consiste?

El rapel consiste en descender por la peña en Valle de Bravo a través de paredes naturales de 20 a 50 metros de altura, empujándote con tus piernas, apoyado por un arnes y equipo de seguridad bajaras a la velocidad que tu desees, y la escalada consiste en subir por estas paredes y rocas impulsándote con tus manos y piernas donde te explicaremos como hacerlo, ya que es muy sencillo y seguro para toda la familia.


¡EL RAPEL Y ESCALADA EN VALLE DE BRAVO ES LA MANERA MAS SEGURA DE LLEVAR TU ADRENALINA AL EXTREMO¡


Puntos destacados  La peña, El lago
Personas incluidas en el precio 1 persona
Qué no incluye  Fotos y video
Ciudad Valle de Bravo
Estado  Estado de México
Dirección punto de encuentro La peña (se envía un Whatsaap de confirmación con la ubicación mediante Google maps)
Dirección de la tienda Joaquín Arcadio Pagaza S/N  Col. Centro Valle de Bravo Estado de México
Duración (aproximada)  2:00 hrs a 2:30 hrs
Días de la semana disponible  Lunes a domingo
Horario disponible  9:30 am a 2:00 pm
Edad mínima  12 años en adelante
Invitados permitidos  0
Información adicional Esta actividad la pueden realizar los turistas que busquen cosas nuevas y extremas para ejercitar su cuerpo. Se recomienda contemplar el tráfico e imprevistos para estar 10 minutos antes en el punto donde se realizara la actividad para el llenado de responsivas. Se recomienda no llevar cosas u objetos que incomoden el desarrollo de las actividades y que se puedan caer o perder así como también haber desayunado o comido mínimo 2 horas antes. Las actividades están sujetas a disponibilidad bajo previa reservación. El tiempo de espera para iniciar la actividad y la duración son aproximados y pueden llegar a variar según cada familia, tráfico, imprevistos etc. Por lo cual se podrían experimentar tiempos de retraso. No nos hacemos responsables por objetos perdidos u olvidados.
Política de devoluciones y cancelaciones Para una devolución se deberá realizar mínimo 6 antes cobrando el 20% por costos administrativos y una cancelación se cobrara el 50 % del costo total (cancelando con un mínimo de 1 día.  Si el cliente no llega en hora y día asignados la actividad se considerara como realizada. El tiempo de tolerancia es de 10 minutos, el tiempo extra de tolerancia tendrá un recargo del 20 % sobre el costo total (sujeto a disponibilidad)
Portada Rapel

Opiniones de Tours

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Puntuar