“Lunada en Valle de Bravo”
Noche Mágica

Te invitamos a disfrutar la vista panorámica desde la punta de la montaña más alta, la lunada en de Valle de Bravo, aventurándote a caminar por el bosque bajo la noche llena de estrellas en compañía de una cálida fogata y leyendas.

¿QUÉ ES?

La lunada en Valle de Bravo es una experiencia mágica, pues tienes la oportunidad de caminar por los majestuosos bosques de pino-oyamel de hasta 50 metros de altura, inmerso de increíbles escenarios naturales vistos desde la perspectiva nocturna disfrutando de una cálida fogata  y snack mientras te contamos fantásticas historias aterrorizantes en  la montaña más grande de Valle de Bravo a más de 2000 metros sobre el nivel medio del mar. Lunada en Valle de Bravo.

¿EN QUÉ CONSISTE?

“La lunada en Valle de Bravo”, consiste en abordar el transporte para trasladarnos a la reserva ecológica de Monte Alto, donde empezaremos a caminar rodeados del majestuoso bosque, acompañados de estrellas, observando desde diferentes ángulos y perspectivas la vista del pueblo mágico y alucinantes atardeceres, mientras vamos ascendiendo la montaña, al llegar a la punta de la montaña tendremos una fogata y snack, donde finalmente terminaremos la gran lunada.

 

Palabras Clave: Actividades turísticas , Recorridos, tours, que hacer, tours en la noche, fogata

 


NUESTROS CLIENTES HAN DICHO: ¡NUNCA HABÍA VISTO ALGO TAN SEMEJANTEMENTE MARAVILLOSO¡


 

¿Qué necesito? (recomendado) *Ropa cómoda *Sweater/Chamarra *Tennis/Zapatos cómodos
¿Qué incluye? *Guía *Fogata *Traslado *Entradas a la reserva Ecológica *Hidratación, *Barritas energéticas *Bombones *Dinámicas de integración *Seguro de gastos médicos menores
Puntos destacados  *Reserva Ecológica de Monte Alto *La Torre, Acatitlán
Personas incluidas en el precio 1 persona
Qué no incluye  Fotos y video
Ciudad Valle de Bravo
Estado  Estado de México
Dirección punto de encuentro Joaquín Arcadio Pagaza #320  Col. Centro Valle de Bravo Estado de México
Dirección de la tienda Joaquín Arcadio Pagaza #320  Col. Centro Valle de Bravo Estado de México
Duración (aproximada)  2:00 hrs a 2:30 hrs
Días de la semana disponible  Viernes a Domingo, puentes y/o vacaciones (toda la semana)
Horario disponible  5:30 pm a 7:00 pm
Edad mínima  6 años en adelante
Invitados permitidos  0
Información adicional Esta actividad la puede realizar toda la familia que busque de una caminata por el bosque en la noche. Se recomienda contemplar el tráfico e imprevistos para estar 10 minutos antes en el punto donde se realizara la actividad para el llenado de responsivas. Las actividades están sujetas a disponibilidad bajo previa reservación. El tiempo de espera para iniciar la actividad y la duración son aproximados y pueden llegar a variar según cada familia, tráfico, imprevistos etc. Por lo cual se podrían experimentar tiempos de retraso. No nos hacemos responsables por objetos perdidos u olvidados. No contamos con estacionamientos. Todas nuestras actividades están sujetas a cambios por condiciones climáticas. Los tiempos extra tendrán un recargo. Te recomendamos seguir todas nuestras indicaciones para disminuir los riesgos así como también considerar una ingesta de alimentos mayor a hora y media antes de nuestras actividades para evitar mareos. En todo momento debes respetar la naturaleza y no contaminar. La actividad será cancelada en caso de estar alcoholizados.  En caso de mal clima la actividad se pospondrá. El cliente deberá resarcir daños ocasionados al equipo.
Política de devoluciones y cancelaciones Para una devolución se deberá realizar mínimo 6 antes cobrando el 20% por costos administrativos y una cancelación se cobrara el 50 % del costo total (cancelando con un mínimo de 1 día.  Si el cliente no llega en hora y día asignados la actividad se considerara como realizada. El tiempo de tolerancia es de 10 minutos, el tiempo extra de tolerancia tendrá un recargo del 20 % sobre el costo total (sujeto a disponibilidad).

Tour Comentarios

5.00 basado en 1 revisión de
30 septiembre, 2019

“la lunada en Valle de Bravo” increíble actividad para disfrutar en compañía de tu familia y vivir la experiencia de hacer una fogata en el bosque

Dejar un comentario

Clasificación