Flyboard en Valle de Bravo
Vuelo Acuático

Disfruta sintiendo la increíble experiencia del flyboard volando sobre el agua en uno de los pueblos mágicos más importantes del país como lo es Valle de Bravo en el Estado de México, podrás sentirte como pez en el agua al nadar y aprender a impulsarte, incluso podrás simular a un delfín.

¿QUÉ ES FLYBOARD?

El Flyboard es un tipo de aerotabla que está unido a un arte de agua personal que hace que podamos conducir el Flyboard a través del aire y el agua para realizar el deporte que se conoce como flyboarding. El Flyboard está en una placa conectada por una manguera larga a una moto de agua. El agua es forzada a presión a unas botas con boquillas que tiran chorros de agua empujando al piloto para que pueda llegar a volar hasta 15 metros en el aire o para sumergirse de cabeza en el agua hasta 2,5 metros, en el lago de Valle de Bravo.

¿EN QUÉ CONSISTE?

La actividad consiste en escuchar atentamente nuestras instrucciones de uso del equipo, donde te pondremos en tus pies la tabla conectada a una moto acuática, la cual te acompañara en esta increíble aventura de volar sobre el agua en Valle de Bravo, posteriormente iniciaremos volando de una manera sencilla con repetidas practicas sin olvidar que debes usar el equipo de seguridad en todo momento.


SOLO TÚ ERES CAPAS DE VIVIR LA EXPERIENCIA DE VOLAR EN UNA TABLA IMPULSADA POR AGUA


¿Qué necesito? (recomendado) *Ropa cómoda *Traje de baño  *bloqueador
¿Qué incluye? *Guía/Instructor  *Clase básica/instrucciones de uso *Equipo de Flyboard *Equipo de seguridad (chaleco) *Seguro de gastos médicos menores
Puntos destacados  *Visita el lago *Valle de Bravo *Muelle *Santa María
Personas incluidas en el precio 1 persona
Qué no incluye  *Toallas *Fotos y video
Ciudad Valle de Bravo
Estado  Estado de México
Dirección punto de encuentro Embarcadero (se envía un Whatsaap de confirmación con la ubicación mediante Google maps)
Dirección de la tienda Joaquín Arcadio Pagaza #320  Col. Centro Valle de Bravo Estado de México
Duración (Aproximada)  30 a 40 min
Días de la semana disponible  Miércoles a Domingo
Horario disponible  11:30 am a 4:30 pm
Edad mínima  12 años en adelante
Invitados permitidos  1 a 6 personas
Información adicional Esta actividad la pueden realizar las personas que busquen emociones fuertes en el agua.  No se recomienda para personas que sufran de problemas del corazón, problemas de espalda o cadera ni que estén embarazadas.  Se recomienda contemplar el tráfico e imprevistos para estar 10 minutos antes en el punto donde se realizara la actividad para el llenado de responsivas. Las actividades están sujetas a disponibilidad bajo previa reservación. El tiempo de espera para iniciar la actividad y la duración son aproximados y pueden llegar a variar según cada familia, tráfico, imprevistos etc. Por lo cual se podrían experimentar tiempos de retraso. No nos hacemos responsables por objetos perdidos u olvidados. No contamos con estacionamientos. Todas nuestras actividades están sujetas a cambios por condiciones climáticas. Los tiempos extra tendrán un recargo. Te recomendamos seguir todas nuestras indicaciones para disminuir los riesgos así como también considerar una ingesta de alimentos mayor a hora y media antes de nuestras actividades para evitar mareos. En todo momento debes respetar la naturaleza y no contaminar. La actividad será cancelada en caso de estar alcoholizados.  En caso de mal clima la actividad se pospondrá. El cliente deberá resarcir daños ocasionados al equipo.
Política de devoluciones y cancelaciones Para una devolución se deberá realizar mínimo 6 antes cobrando el 20% por costos administrativos y una cancelación se cobrara el 50 % del costo total (cancelando con un mínimo de 1 día.  Si el cliente no llega en hora y día asignados la actividad se considerara como realizada. El tiempo de tolerancia es de 10 minutos, el tiempo extra de tolerancia tendrá un recargo del 20 % sobre el costo total (sujeto a disponibilidad).
portada flyboard

Opiniones de Tours

5.00 basado en 1 comentario
25 abril, 2017

Excelente paseo

Deja un comentario

Puntuar